AUTOS
En este blog encontraras los autos que te gustan, ademas de encontrar variedades de autos dependiendo tus gustos puedes ver autos deportivos o exóticos
1.Gumpert Apollo
El Gumpert Apollo es un deportivo alemán relativamente nuevo en el segmento que recoge el 'know how' que tiene su creador de la tecnología Audi. (Roland Gumpert fue director de competencia de esta empresa), derivando su parte mecánica del motor del RS6 al igual que la transmisión secuencial de 6 velocidades del TT, para lograr un impresionante V8 biturbo de 90° y 4.2 litros, capaz de desarrollar una velocidad máxima de 224 mph.
2. Ferrari Enzo
2. Ferrari Enzo
El Enzo es sin duda uno de los mejores Ferrari que se han fabricado en la historia, y una de las razones es la búsqueda que tuvo el equipo de Maranello para desarrollar un GT basado en sus laureados monoplazas de Formula 1, puesta a punto en la que hasta participó Michael Schumacher, todo esto para entregar un súper deportivo con motor V12 DOHC de 6 litros y un rendimiento de 660 HP que produce una velocidad máxima de 225 mph.
3. McLaren F1 LM
3. McLaren F1 LM
Ciertamente, uno de los autos mas recordados de los noventa es el McLaren F1 LM, ya que sus impresionantes especificaciones eran imbatibles en su momento. Este deportivo fue acertadamente desarrollado por el fabricante inglés de Formula 1 McLaren en colaboración con BMW, en aras de producir un auto para las calles con las características de uno de competencia y que cumplió con réditos ambos cometidos gracias a su motor V12 de 60° y 6.064 centímetros cúbicos de cilindraje aptos para propulsar el McLaren F1 LM a una velocidad máxima de 240 mph.
4. Edo Maseratti MC12 XX
El Maseratti MC12 es un deportivo que en su versión de producción ya era lo suficientemente potente, tanto así, que fue concebido inicialmente por el fabricante de Bolonia como un auto de competencia que marcó el regreso de la marca del tridente a las pistas, obteniendo destacadas participaciones en el campeonato de la FIA GT. Aun así, el osado preparador de autos Edo competition desarrolló la versión tuning de este deportivo incrementando en 170 HP la potencia del motor para obtener un V12 de 6.3 litros (6.1 Lts. tiene la versión estándar) que produce 800 HP y una velocidad máxima de 242.334 mph.
5. Bugatti Veyron
Contrario a lo que la muchos piensan, el Bugatti EB16.4 (más conocido como Veyron) no es el auto más rápido del planeta, aunque durante años ostentó ese título. Sin embargo, este exclusivo biplaza sigue teniendo unas prestaciones excepcionales gracias a su motor de 16 cilindros en W con capacidad de 7.993 centímetros cúbicos, además de 4 turbocompresores, para generar una impresionante potencia de 1001 HP que llegan hasta sus ruedas gracias un sistema de transmisión secuencial de 7 velocidades que desarrolla una velocidad máxima de 253 mph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario