AUTOS MUNDIALISTAS
Estamos ya en junio y todos sabemos qué significa, esto significa fútbol, el Mundial y Brasil. Para relacionar la adrenalina de la Copa del Mundo y la velocidad de los autos te mostramos los autos fabricados más famosos por la industria automotriz brasileña a lo largo de los años.
AMORITZ GT DR7:
Es el primer coche deportivo producido en Brasil. Originalmente apareció en el radar automotriz en 2010. El Amoritz GT DR7 apuesta por la potencia bruta gracias al motor 8.4L V10 del Dodge Viper que ha sido sobrealimentado para alcanzar los 1.020 caballos. Se fabricó en 2013 y sólo se produjeron 50 de ellos con un precio de más de un millón de dólares.
VOLKSWAGEN KOMBI:
El auto fue producido en Brasil desde 1949 hasta 2013. Eun auto clásico de Volkswagen y Brasil el año pasado introdujo la edición final de la Combi, un auto que acompañó a miles de familias a recorrer el mundo, y que hoy es uno de los iconos más reconocidos de la marca en el mundo. Su desaparición se dio principalmente a los crecientes estándares de seguridad.
VOLKSWAGEN FUSCA:
El memorable Vocho se produjo en Brasil. El primer Volkswagen Fusca brasileño fue lanzado al mercado en 1949, siguiendo fielmente, con pocas modificaciones, el proyecto de Ferdinand Porsche, que fue presentado en Alemania diez años atrás. El origen del nombre "Fusca" está relacionado con la pronunciación alemana de la palabra "Volkswagen". Este auto vio su fin de producción en Brasil en 1996, cuando VW anunció que México sería el único en producir el Vocho.
PICKUP FIAT STRADA ADVENTURE:
Este coche con el sello brasileño se produce desde 2001. El Fiat Strada es un automóvil del segmento utilitario coupé producido por Fiat Automóveis en Brasil que se comercializa en todo el mundo. El coche nació para sustituir al City, una versión pickup del Fiorino, derivado comercial del Fiat Uno. Cuenta con una capacidad de carga máxima de 700 kg y el último modelo presentó en 2013 se vende en tres versiones: Working, Trekking y Adventure.
TAC STARK:
Este todo terreno se comenzó fabricar en 2009 y actualmente se produce. El coche es una mezcla entre un Jeep Wrangler y un Isuzu Cross. La armadora que lo produce se llama Tecnologia Automotiva Catarinense (TAC) y fue pensado para los caminos montañosos y difíciles en Brasil. Este coche 4X4 cuenta con un diseño innovador, tecnología avanzada y alto rendimiento.
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